En la madrugada del día 7 y cuando los agentes de la Policía Local realizaban labores propias de su cometido por el Paseo del Revellín, fueron requeridos por un ciudadano el cual se encontraba a la carrera al grito de "ladrón, ladrón".
Que acto seguido y en unión del requiriente, interceptan a dos menores que reúnen la descripción aportada por el denunciante y a los que reconoce plenamente, indicando a su vez que momentos antes uno de los interceptados le había intimidado con un arma blanca colocada en el cuello, empleando a su vez considerable violencia, obteniendo como objeto del robo tres billetes de 300 dirham.
Los menores fueron presentados en Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las oportunas diligencias.
En otro servicio, cuando realizaban labores propias de su cometido por la zona denominada Arroyo de las Bombas, concretamente entre la nueva Prisión y Zona Norte de Principe Alfonso, agentes de la Policía Local observaron como se había amurallado varias parcelas utilizándolas como uso de depósito de vehículos de forma ilegal, que una vez identificado al ocupante de las parcelas, se procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa, cursando a su vez aviso a los servicios correspondiente de medio ambiente y bomberos, por el riesgo que pudiera entrañar un incendio en la zona o desprendimientos de terreno.
La Policía Local en días pasados impuso, en distintos puntos de la ciudad un total de 20 denuncias por ejercer la venta ambulante sin estar en posesión de la correspondiente licencia municipal. Los agentes intervinieron un total de 198 kilos de frutas y verduras que entregaron en distintos centros benéficos.
También fueron denunciados un total de 8 ciudadanos, por tenencia y consumo de sustancias estupefaciente en la vía pública.