comisaria_de_policia_de_ceuta
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

En controles realizados por agentes de la Policía Local en distintos puntos de la ciudad fueron presentados tres ciudadanos en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron diligencias.

En la madrugada del día 14, en la calle Abderramán, los agentes procedieron a darle el alto al conductor de una motocicleta al cual instaron a presentar la pertinente documentación manifestando este que no poseía ningún tipo de permiso de conducir.

Sobre las 13´30 horas del día 15, en la Avenida de España, los agentes pararon en el control al conductor de un ciclomotor el cual manifestó no poseer documentación alguna relacionada con los permisos de conducir.

La noche del día 15, en la barriada Juan Carlos I, quedó detenido el conductor de un ciclomotor ya que no poseía permiso de conducir.

En otro servicio, en la madrugada del día 15 agentes de la Policía Local fueron comisionados por la Sala para dirigirse a la Avenida Regulares donde al parecer se había producido un accidente de tráfico con daños materiales.

Una vez en el lugar los agentes observan como varios turismos estacionados en la zona presentaban daños y un turismo, marca Seat se encontraba en medio de la calzada obstaculizando el tráfico y al conductor del mismo que manifestó a los agentes que se le había ido el coche y había colisionado con varios vehículos.

Los agentes observan como el citado conductor presenta síntomas de haber ingerido alcohol por lo que se le invita a realizar la prueba de alcoholemia dando esta un resultado positivo por lo que se procede a su detención y posterior traslada a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde se realizaron las diligencias.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA