Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

CETI_ALOJAMIENTOS
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Funcionarios policiales adscritos a esta Jefatura Superior presentan en calidad detenidos a R.K.B. de veinticinco años y a A.A. de veintiuno.

Sobre las 03.30 horas del día de hoy los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran al Paseo del Revellín donde al parecer le habían sustraído el bolso a una chica la cual les contó que en un descuido dos chicos de raza árabe y de los cuales facilitó su descripción le habían sustraído una cartera con dinero y diversas tarjetas de crédito.

En vista de lo relatado dieron batidas por la ciudad contactando con la empleada de una gasolinera que les indicó que dos individuos con las características de los que buscaban habían estado momentos antes intentando comprar en la misma con una tarjeta a nombre de la denunciante. Avisaron al resto de las dotaciones policiales y después de varias requisas encontraron a los dos detenidos en el interior de un vehículo abandonado y en posesión de los efectos denunciados.

Los policías procedieron a leer a los detenidos sus derechos y los trasladaron a esta Jefatura, donde cuando entraban fueron reconocidos por la víctima de la sustracción que se encontraba esperando para interponer la correspondiente denuncia.

Los detenidos, de nacionalidad argelina poseen antecedentes por entrada ilegal en España e infracción de la Ley de Extranjería y tienen su domicilio en el CETI.

Ambos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA