policia44
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

En la madrugada del pasado día ocho de enero, agentes de la Jefatura Superior de Ceuta que se encontraban de servicio fueron informados de la presencia, en la puerta del Hospital Universitario de Ceuta, de un varón con herida de arma de fuego. Los agentes se trasladaron al lugar, donde pudieron identificar a la víctima y saber que todo había sucedido en el zoco de la Barriada Príncipe Alfonso, sin poder concretar nada más pues fue conducido al box de urgencias debido a la gravedad de sus heridas. Como resultado del disparo recibido, el herido, presentaba una perforación en el intestino delgado de pronóstico grave.

Los funcionarios de Policía Judicial se hicieron cargo de las investigaciones, fruto de las cuales logran identificar al presunto autor de los hechos narrados, A.M.L., natural y vecino de Ceuta de 35 años de edad, al que le constan varias detenciones policiales.

Desde el momento en que se tiene conocimiento de la identidad del pistolero se establecen distintos dispositivos para su detención, lo que finalmente se lleva a cabo en la mañana del día de ayer, cuando los investigadores logran localizarlo en la calle Teniente Muñoz Castellanos. En ese preciso instante, los agentes se identifican como policías y proceden a su detención, siendo informado "in situ" de los hechos que se le imputan, así como de los derechos que le asisten como detenido.

Cabe destacar que al detenido, que ya ha sido puesto a disposición judicial, se le atribuyen varios delitos entre los que se encuentran lesiones, tenencia ilícita de armas, amenazas y malos tratos habituales en el ámbito familiar, constándole por algunos de ellos varias requisitorias policiales.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA