Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Agentes
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Un Alférez de la Guardia Civil y un Oficial de la Policía Local, el día 27 de los presentes sobre las 12.30 horas fueron abordados por varios menores de edad los cuales les denunciaron como hacía breves instantes, le habían sustraído dos móviles mientras jugaban al fútbol en la pista polideportiva del Polígono Avda. Virgen de África, dando la descripción de otros dos menores los cuales habían emprendido la huida hacia Tte. Col. Gautier.

Posteriormente y tras coordinar con las distintas unidades de Policía Local que se encontraban en las inmediaciones, una patrulla adscrita a la UPAC, pudo detener a uno de los jóvenes en la confluencia de Avda. Regulares con Tte. Col. Gautier como presunto autor de una falta de hurto, ya que el valor de lo sustraído no superaba los 400 euros,  siendo sorprendido con los dos móviles, así como con el bolso de uno de los menores.

Acto seguido, se realizaron las correspondientes diligencias en la misma Comandancia de la Guardia Civil, con objeto de poner en conocimiento de la Autoridad Judicial los hechos acaecidos,  donde comparecieron los padres tanto de las víctimas como del presunto autor del hurto, para hacerse cargo de todos los menores, así como para ser oídos en declaración.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA