menor_oculto_en_el_vehculo
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Funcionarios de la Policía Nacional del control fronterizo del Tarajal sorprendieron ayer a un menor de 15 años y de nacionalidad Malí, oculto bajo el capó de un turismo Seat Córdoba que era conducido por un ciudadano marroquí, quien responde a las iniciales de A.H. y que tiene residencia legal en Almería, cuando pretendía entrar en Ceuta.

El menor iba tapado con una manta en posición fetal en un hueco que el conductor había elaborado quitando la batería y otras piezas del motor, que no son vitales para que éste funcione.

En un registro posterior, efectivos de la Policía Nacional encontraron en el vehículo 1.650 Dirhams, que forma parte del pago recibido por introducir al menor de forma ilegal en la Ciudad Autónoma.

El menor ha quedado bajo la custodia de los Servicios Asistenciales de Ceuta y el conductor del vehículo ha pasado a disposición judicial.

Por otro lado, en la frontera se sigue con los controles rutinarios de seguridad que permitan entre otras, evitar la entrada ilegal de inmigrantes.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA