DSCF4526
Sucesos
Typography
0
0
0
s2smodern

Como continuación al Operativo desarrollado dentro del marco de la "Operación Catedrático", motivada por la detección de la posible comisión de un delito de Falsificación de Documentos Públicos, componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Ceuta, se trasladaron hasta la localidad alicantina de Elche, donde han procedido en el día de ayer (13), a la detención de M.A.G.A.

En los registros realizados, con los correspondientes mandatos judiciales, se ha intervenido material documental e informático para su correspondiente evaluación y estudio.{jathumbnail off}

Igualmente, durante la intervención policial y en una de las habitaciones, fue hallado un laboratorio de crecimiento con 53 plantas de marihuana, por lo que se procedió a la imputación del detenido y de otras dos personas más, por un presunto delito contra la salud pública.

DSCF4547

 

 

Las diligencias instruidas y personas imputadas, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

Por el momento, la Guardia Civil ya ha detenido a cuatro soldados profesionales y no se descartan más arrestos en el desarrollo de esta operación.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 20 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19