El pasado domingo a primeras horas de la mañana, la dotación de un coche radio patrulla de la Policía Nacional, observó en una céntrica calle como un individuo golpeaba a una mujer que se encontraba en el suelo.
Ante la presencia del vehículo policial, el autor de la agresión se dio a la fuga no obstante fue detenido momentos más tarde.
Según explicó la mujer, cuando momentos antes se encontraba en un local haciendo la limpieza, se acercó un individuo a una de las ventanas haciendo gestos ordinarios para seguidamente bajarse los pantalones. Ante la actitud del mismo se dirigió a la puerta del establecimiento para cerrarla, lo que dicho individuo impidió, entrando en el local golpeándola y arrojándola al suelo, al tiempo que era objeto de todo tipo de vejaciones.
En un descuido de su agresor consiguió darse a la fuga y ya en la calle fue de nuevo alcanzada y golpeada, momento en el que apareció un coche radiopatrulla, dándose a la fuga su agresor.
La victima que presentaba señales de violencia en su cuerpo y cara, fue trasladada a los servicios asistenciales, donde fue atendida.
El agresor que responde a las iniciales F.G.R.P. natural y vecino de Ceuta de 30 años de edad, ha pasado a disposición de la autoridad judicial por un delito de agresión sexual y lesiones.