policia_nacional_coche
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Durante el pasado día tres de este mes, agentes adscritos en la Jefatura Superior de Ceuta, que prestan servicio en el control de documentación de la Estación Marítima de esta ciudad, localizaron durante la mañana a un marroquí que pretendía acceder ilegalmente a territorio peninsular oculto en el compartimento de motor de un autocar.

Una vez detenido, esta persona manifestó a los agentes que se había introducido en el citado habitáculo en la ciudad de Tetuán, con el consiguiente riesgo que esto conlleva para su integridad física.

Se da la circunstancia que en el vehículo en cuestión viajaba un conocido equipo de fútbol marroquí cuyos integrantes, como es preceptivo, habían pasado el control a pie.

Unas horas más tarde, pero ese mismo día, los agentes en el control de documentación detuvieron a dos personas más, dos ciudadanos de nacionalidad siria, los cuales, pretendían pasar este control con documentación falsificada, concretamente con dos pasaportes que originariamente eran griegos y a los cuales se les había alterado la página biográfica. Cabe resaltar que ambos portaban, en el momento de su detención, una importante cantidad de dinero.

Tras la instrucción de las diligencias los detenidos han pasado a disposición judicial.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 31 de Marzo del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA