Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

frontera_tarajal
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Un total de 84 inmigrantes subsaharianos han conseguido entrar ilegalmente en Ceuta durante los meses de verano y cerca de 300 más lo intentaron sin éxito porque antes fueron interceptados por la Gendarmería marroquí o por la Guardia Civil.

Según los datos facilitados a Efe por la Delegación del Gobierno, la presión migratoria que ha sufrido la ciudad autónoma ha sido muy inferior a la registrada en otros veranos, de acuerdo con las estadísticas de interceptados y rechazados.

En el mes de junio entraron ilegalmente en Ceuta 12 subsaharianos y otros 47 fueron rechazados; en el mes de julio lo hicieron 33 inmigrantes y otros 157 no lo lograron, y en agosto fueron 39 inmigrantes lo que accedieron a la ciudad y se rechazó a otras 72 personas.

La totalidad de las entradas se produjeron por la vía marítima, bien a bordo de pequeñas embarcaciones o en pateras, y también hubo dos inmigrantes que entraron saltando el doble vallado fronterizo.

Asimismo, otros inmigrantes subsaharianos lograron burlar los controles de la aduana fronteriza escondidos en dobles fondos de vehículos.

Todos los inmigrantes han sido llevados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) que tiene una capacidad para 512 personas pero que ha estado por encima de esta cifra durante los últimos meses.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA