Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

motos
Sucesos
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Policía Nacional de Ceuta ha arrestado en los últimos días a 11 personas, la mayoría de ellas menores de edad, como integrantes de una organización que se dedicaba a la sustracción de motocicletas en Ceuta para extorsionar a sus dueños o bien para dedicarlas al desguace.

En una rueda de prensa, el Jefe Superior de Policía de Ceuta, Alfonso Sánchez, y el Jefe de la Brigada de la Policía Judicial, José Antonio Gutiérrez, han explicado que la invsetigación se inició en el mes de julio como consecuencia de una "avalancha" de robos de motocicletas.

Las motocicletas eran sustraídascomo una forma de "extorsionar" a sus propietarios a cambio de dinero y si no accedían a sus pretensiones económicas proceder a desguazar las mismas en piezas.

La actuación policial ha permitido el arresto de 11 personas, muchas de ellas menores de edad que presuntamente eran utilizados para el robo de las motocicletas.

La Policía Nacional ha constatado que sólo en el mes de agosto han sido robadas en la ciudad hasta 30 motocicletas así como recuperar, en una vivienda abandonada que empleaban como almacén, hasta 2,5 kilos de resina de hachís y restos de los vehículos sustraídos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA