UGT pide al consejero de Presidencia que aclare las competencias de determinadas consejerías
Sindicatos
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Servicios Públicos de UGT ha denunciado en un comunicado cómo se está gestionando el Área de Recursos Humanos ya que, mientras la titular es Susana Román, resulta que el Consejero de Presidencia Jacob Hachuel mantiene una actitud de permanente intromisión en los temas de Personal, haciéndoles dudar si, en realidad, el titular de Recursos Humanos es este señor.

"Pensamos que es posible que la falta de experiencia del señor Hachuel, unida a la alta responsabilidad que le ha encomendado el Presidente Vivas, como Consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno le haya provocado una empanada mental confundiéndolo en cuáles son sus funciones. No es tarea nuestra el decirlo y menos el solucionarlo, pero las constantes intromisiones de Jacob Hachuel en materias que no le corresponden nos parecen una evidente falta de respeto a sus compañeros de Gabinete, fundamentalmente a Susana Román, pero también hemos detectado intromisiones en temas de Menores, competencia de Adela Nieto".

“Es posible también que el señor Hachuel esté mal asesorado. Quizás tenga algún asesor áulico que le ofrezca consejos torticeros con la intención de que se estrelle y tal vez sustituirlo. La ambición muchas veces está por encima de la lealtad debida. En cualquier caso, sea de motu propio, sea inducido por otra u otras personas, el Consejero de Presidencia está introduciendo un factor desestabilizador en las relaciones laborales que están resultando perjudiciales para los trabajadores de la Ciudad”, afirma el sindicato..

Por poner un ejemplo reciente ha dictado una resolución sobre vacaciones y permisos para todo el personal de su Consejería y se ha quedado tan fresco, cuando las vacaciones y permisos están perfectamente regulados en el Acuerdo-Convenio de la Ciudad y su tratamiento corresponde a la mesa general de negociación. Por cierto, el Director General de Recursos Humanos ¿está sólo para cobrar el nivel 30 o para hacer su trabajo y que otros no se inmiscuyan en sus funciones?

Desde la Unión General de Trabajadores le exigen al Presidente Vivas que ponga orden y concierto, se le aclare a cada Consejero sus competencias para que desde la parte social podamos desarrollar nuestra labor con normalidad, sabiendo a quién tenemos que dirigirnos en cada momento en todos los asuntos objeto de negociación.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA