Encuesta opinion politico mayo22

Encuesta opinion voto mayo22

CSIF en “pie de guerra” por la suspensión del premio de jubilación anticipada por parte del Gobierno

Desde CSIF se ha denunciado que el Gobierno local está “atacando” a los empleados que, llevando incluso 40 años trabajando y cotizando eligen jubilarse anticipadamente, les imposibilitan ejercer su derecho aprobado desde hace ya casi 17 años en el Acuerdo Regulador y en el Convenio Colectivo.

Leer más...

CCOO presenta su campaña para reforzar con 10 millones el Plus de Residencia

Los trabajadores públicos exigen un aumento del plus de residencia para los empleados que son destinados a Ceuta, así como a la ciudad hermana de Melilla y a las islas Canarias y Baleares. Esta propuesta ha sido impulsada por el sindicato Comisiones Obreras, que ha recordado que esta partida económica no se ha aumentado desde el año 2007, a pesar de los cambios económicos que se han producido desde entonces. El Estado dispone de cinco millones de euros, que se abonan a los trabajadores públicos que son destinados la ciudad autónoma de Ceuta, como recompensa por el factor de insularidad. El sindicato propone que dicha partida se establezca hasta los diez millones de euros.

Leer más...

CCOO se reúne con los delegados de personal de las Brigadas Verdes

CCOO de Ceuta ha destacado que esta mañana se ha producido un encuentro con los delegados/as de personal de las Brigadas Verdes de la Federación Provincial de Vecinos, tras el proceso electoral dónde CCOO obtuvo toda la representatividad, para poder analizar y debatir sobre la situación laboral de ésta plantilla y las iniciativas sindicales  que se van a llevar a cabo para mejorarlas.

Leer más...

CCOO consigue cuatro nuevas sentencias que obligan al INGESA a reconocer el derecho de los interinos

La Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso Administrativo con Sede en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) da la razón a CCOO cuando, a través de sus servicios jurídicos, reclamó ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo, contra la desestimación de los recursos de alzada correspondientes, que denegaban la petición de reconocimiento del derecho a percibir las retribuciones no prescritas inherentes al nivel de carrera profesional obtenido a trabajadores de distintas categorías profesionales (facultativo, fisioterapéuta, técnico laboratorio y personal administrativo, concretamente).

Leer más...

CCOO traslada a Dris los problemas a los que se enfrentan los trabajadores de Obimasa

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Ceuta se ha informado que se ha mantenido un encuentro con el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, y la representación de CCOO en OBIMASA, para trasladarle los principales problemas a los que se enfrenta la empresa y sus trabajadores, además de plantearle posibles soluciones a los mismos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 17 de Mayo del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA