Foto de Archivo
Sindicatos
Typography
0
0
0
s2sdefault

El sindicato CC.OO. ha razonado hoy en un comunicado que las cifras oficiales de paro registrado en nuestra Ciudad (el real es superior), publicadas hoy por el SEPE, ensombrecen y arruinan el “Día de Ceuta” que más debería llamarse “El Día del Paro”. Desgraciadamente, y como ya viene siendo habitual, este dramático hecho está fuera de la agenda política. El Gobierno no se da por aludido y, en consecuencia, no se percibe la más leve reacción.

La reiteración no resta importancia a la tragedia del paro en Ceuta. Obviar la realidad no cambia las cosas. CCOO no se va a conformar con el silencio. Cada nueva publicación de los índices de paro en Ceuta es un aguijonazo en la conciencia colectiva que no vamos a pasar por alto.

CCOO ha exigido públicamente un Plan de choque para combatir el paro. Una acción concertada que desde la estricta realidad, y desde el pragmatismo, involucre a instituciones, partidos políticos y agentes sociales en soluciones concretas e inmediatas. No ha existido respuesta alguna.

El Gobierno de la Ciudad, enredado en asuntos triviales de una importancia muy relativa, no es capaz de platear alternativas para que los ceutíes encuentren empleo. La mejor celebración del Día de Ceuta podría haber sido ofrecer alguna actuación para revertir la degradación del mercado laboral, y no más discursos vacíos de contenido.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Miercoles 28 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS