El silencio marca la 'madrugá' de Ceuta. LVC
SEMANA SANTA 2016
Typography
0
0
0
s2smodern

La Hermandad del Sagrado Descendimiento inició su procesionar pasada la media noche y se recogió alrededor de las 3.00 horas

La Primitiva Hermandad de los Nazarenos del Sagrado Descendimiento, Santa Cruz en Jerusalén, Santísimo Cristo del Buen Fin en su Traslado al Sepulcro y María Santísima de la Concepción ha sido la encargada de trasladar el silencio y la solemnidad a la 'madrugá' de Ceuta.

A las 00.05 horas, la Cruz de Guía de la hermandad hacía acto de presencia en el Oratorio de la Santa Cruz y marcaba el inicio de la 'madrugá'.

El silencio de esta Hermandad solo quedaba quebrado por el rachear de las alpargatas de los costaleros y por el tintinear de las campanas del muñidor, que iba marcando el paso y el itinerario a seguir.

Un gran número de personas han acompañado a este impresionante grupo escultórico del imaginero sevillano Juan Manuel Miñarro, que ha realizado su Estación de Penitencia a las 1.25 horas, para posteriormente dirigirse hasta la avenida Alcalde Sánchez Prado para efectuar su paso por Carrera Oficial, la cual abandonó a las 2.00 horas para finamente emprender el camino de regreso a su casa de hermandad, donde el cortejo y el misterio se recogieron a las 3.00 horas. ( Fotos LVC )desdescdescendJPGdesceJPG

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 13 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1