ecoembes 2021

El silencio marca la 'madrugá' de Ceuta. LVC
SEMANA SANTA 2016
Typography
0
0
0
s2smodern

La Hermandad del Sagrado Descendimiento inició su procesionar pasada la media noche y se recogió alrededor de las 3.00 horas

La Primitiva Hermandad de los Nazarenos del Sagrado Descendimiento, Santa Cruz en Jerusalén, Santísimo Cristo del Buen Fin en su Traslado al Sepulcro y María Santísima de la Concepción ha sido la encargada de trasladar el silencio y la solemnidad a la 'madrugá' de Ceuta.

A las 00.05 horas, la Cruz de Guía de la hermandad hacía acto de presencia en el Oratorio de la Santa Cruz y marcaba el inicio de la 'madrugá'.

El silencio de esta Hermandad solo quedaba quebrado por el rachear de las alpargatas de los costaleros y por el tintinear de las campanas del muñidor, que iba marcando el paso y el itinerario a seguir.

Un gran número de personas han acompañado a este impresionante grupo escultórico del imaginero sevillano Juan Manuel Miñarro, que ha realizado su Estación de Penitencia a las 1.25 horas, para posteriormente dirigirse hasta la avenida Alcalde Sánchez Prado para efectuar su paso por Carrera Oficial, la cual abandonó a las 2.00 horas para finamente emprender el camino de regreso a su casa de hermandad, donde el cortejo y el misterio se recogieron a las 3.00 horas. ( Fotos LVC )desdescdescendJPGdesceJPG

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19