África agradece a Ceuta haber hecho posible los primeros actos del 75 aniversario de la Coronación

La Junta de Gobierno de la Primitiva, Fervorosa e Ilustre Cofradía de Santa María de África Coronada ha remitido un comunicado de prensa a través del cual pone de manifiesto que una vez finalizados los cultos que dan comienzo a este apasionante 75 Aniversario de la Coronación Canónica de Santa María de África, nuestra Madre y Patrona, solo pueden expresar su inmenso agradecimiento a todas las personas implicadas en la organización de estos primeros actos.

Leer más...

Ceremonia en la intimidad familiar.

El sábado 13 de noviembre por la tarde, el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani ofició la ceremonia de Nama-karanaSamskara o sacramento de la ceremonia del nombre. Uno de los principales ritos de paso en el hinduismo, donde el niño o niña recibe el nombre. El puróhita (sacerdote hindú) elabora la janam-patri o carta astral del recién nacido, y de acuerdo a la constelación que rige en el momento del nacimiento sale una determinada letra por la que debe de empezar el nombre.

Leer más...

La Ciudad contribuye a la adquisición de un local para la futura Casa Museo de la Virgen de África

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la subvención a la Cofradía de Caballeros, Damas y Corte de Infantes de Santa María de África Coronada. A través de este convenio de colaboración, la Ciudad contribuirá a la adquisición de un local en alquiler para la futura Casa Museo de la Patrona de Ceuta.

Leer más...

Ceuta acompaña a la Patrona en el 75 aniversario de su Coronación Canónica

Este miércoles, día 10 de noviembre, se cumplen 75 años de la coronación canónica de Santa María de África, Patrona de Ceuta, y por este motivo, al igual que en 1946, se ha celebrado una Función Solemne de Coronación ante la puerta principal de la Santa Iglesia Catedral, la cual ha sido presidida por el obispo de Cádiz y Ceuta, monseñor Rafael Zornoza Boy.

Leer más...

La Virgen de África volverá a procesionar este sábado por las calles de Ceuta

Tras la reunión, de forma extraordinaria la Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa María de África, con motivo de las novedades comunicadas por la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta en relación a la salida procesional de nuestra Madre y Patrona, se ha decidido permitir el acto.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA