Medio Ambiente incrementa casi un 25 % el número de contenedores de recogida selectiva de residuos

El número de contenedores de recogida selectiva se ha incrementado durante el último año en más de un 24 %, pasando de 275 a 342, de acuerdo a los datos proporcionados por la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos que refleja la evolución positiva en relación al incremento del número de contenedores de reciclaje.

Leer más...

El miércoles deja 11 nuevos positivos de covid-19 y eleva los casos activos a 70

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este martes 29 de diciembre se han detectado 11 nuevos positivos. Los casos activos ascienden a 70. La nota positiva se encuentra en que a día de hoy no hay ningún paciente COVID en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Leer más...

Las primeras dosis de la vacuna llegan a los centros sanitarios del INGESA

Los centros sanitarios del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), entre los que se encuentra, el Hospital Universitario de Ceuta, el centro de salud del Tarajal, el Centro de Salud del Recinto y el centro de Salud de Otero, han recibido esta mañana, alrededor de las 9.00 horas, las primeras dosis de la vacuna de la COVID-19 para iniciar la vacunación entre el personal sanitario que está luchando en primera línea contra el virus. Todo ello atendiendo a la primera de las etapas establecidas en la Estrategia Nacional de Vacunación del Ministerio de Sanidad.

Leer más...

Las oficinas de Correos de Ceuta recibieron 200 visitas el pasado 24 de diciembre

Correos recibió el pasado día 24 de diciembre 200 visitas en las oficinas de nuestra ciudad, que prestaron servicio de admisión y entrega postal. La empresa postal tomó esta medida para atender la importante demanda de servicio en las fechas navideñas y especialmente en productos relacionados con las compras online.

Leer más...

Sanidad reitera que en fin de año sólo se permiten 10 personas por mesa

Tras la detección de varios brotes relacionados con encuentros sociales y familiares que se han celebrado en los últimos días, con motivo de las Fiestas Navideñas, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación recuerda que el número máximo de comensales por mesa, tanto en domicilios como en locales de hostelería y restauración, será de 10 personas los días 31 de diciembre y 1 de enero, salvo que se trate de convivientes.

Leer más...

Melilla registra un nuevo fallecido después de 26 días y un fuerte repunte de casos con 45 más

Melilla ha vuelto a registrar el fallecimiento de una persona con coronavirus activo después de 26 días y un fuerte repunte del número de contagios, con 45 casos notificados, la cifra más elevada en más de un mes, sin bien los casos activos no varían porque también han sido dados por recuperados 44 pacientes.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19