Sanidad alerta de un brote de coronavirus entre empleados del supermercado Carrefour

Sanidad pide a quienes hayan sido atendidos por el personal de Atención al Cliente y el departamento de Electrodomésticos entre el 26 de marzo y el 1 de abril que contacten, exclusivamente, a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y que no utilicen el número 900.

Leer más...

Los contagios no disminuyen: hoy otros 25 nuevos casos, la mitad menores de 30 años

Ceuta se despierta hoy con otros 25 contagios nuevos y a la espera de las pruebas que se realicen tras el brote realizado en el supermercado Carrefour del Centro Comercial Parques de Ceuta. Destaca que cada vez son más jóvenes las personas que dan positivo y el aumento de personas en aislamiento, si bien han bajado las hospitalizaciones hasta las 22 personas.

Leer más...

El Colegio Reina Sofía conmemora el Día Mundial de Concienciación del Autismo

En el Día Mundial de Concienciación del Autismo, desde el CEIP Reina Sofía han querido ofrecer a todas estas familias y, por supuesto, a su alumnado el mayor de los apoyos ya que, para el Centro, su principal objetivo en ellos es desarrollar el máximo de su potencial para una plena inclusión social y en un futuro laboral; todo ello a través de una educación de calidad.

Leer más...

El Sindicato Médico espera que la depuración de la directiva nacional del Ingesa permita mejorar la gestión en Ceuta

El Ingesa continúa renovando su cúpula directiva, unos cambios que el Sindicato Médico considera necesarios y que han sido solicitados por el órgano local y la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos de España (CESM) en una carta dirigida a la ministra de Sanidad, Carolina Darias; como responsable última de la sanidad no transferida de Ceuta y Melilla. Si hace unos días era el director del Ingesa el relevado de su puesto, en esta ocasión ha sido la subdirectora general de Atención Sanitaria, Sara Cristina Pupato Ferrari; la cesada de su cargo en el organismo con sede en Madrid.

Leer más...

El Sindicato Médico alerta a la nueva directora del INGESA de la alarmante carencia de médicos en Ceuta

El Sindicato Médico ha escuchado las demandas de los médicos del Hospital Universitario de Ceuta (HUCE), los cuales se encuentran desbordados por la falta de efectivos. Una situación que ha empeorado drásticamente en los últimos meses al haberse ido dos refuerzos para la exhausta UCI, que no han durado ni 5 meses en nuestra ciudad, y encontrarse con la marcha de otro médico de Urgencias en los próximos días. A esto se le suman una adaptación por embarazo y una baja, lo que hace que la carga sanitaria aumente y los médicos del hospital solamente decrezcan.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 14 de Abril del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1