aves_migratorias

Aunque en años anteriores la Junta de Andalucía había autorizado la captura anual de entre 160.000 y 175.000 fringílidos silvestres en dos periodos, estival y otoñal, este verano ha decidido no autorizar la captura estival de estas aves, lo que supondrá que unas 40.000 aves silvestres en declive poblacional, entre jilgueros (Carduelis carduelis), pardillos (Carduelis cannabina) y verderones (Chloris chloris), no podrán ser extraídos del medio natural.

Leer más...

playa_ribera_2013

La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas, mediante Obimasa, regresa a las playas de La Ribera y El Chorrillo con sus actividades de educación ambiental los días 19, 20 y 21 de agosto por la tarde. Se trata de la segunda parte del programa Ven a la playa y recicla con nosotros, que la Ciudad realiza por sexto año consecutivo. En la primera, desarrollada en julio, participaron un total de 241 niños.

Leer más...

ebola_prevencion

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de la Dirección General de Salud Pública, está aumentando la información para las personas que se dispongan a viajar a alguno de los países africanos afectados por el brote del virus del Ébola, así como para la colonia de españoles residentes en estos países (Sierra Leona, Guinea Conakry, Liberia y Nigeria). Las recomendaciones también incluyen precauciones al regresar del viaje, momento en el que es importante prestar atención a los síntomas como la fiebre alta y los vómitos.

Leer más...

biblioteca_publica

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer aclara a los usuarios de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez que el servicio de préstamo de libros sigue siendo gratuito. La entrada en vigor de la normativa que desarrolla el derecho de remuneración a los autores por los préstamos de sus obras no afecta a las personas que hagan uso del préstamo.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS