El Centro Cultural Al Idrissi y la ONG Luna Blanca invitan a las autoridades a la ruptura del ayuno del Ramadán

El presidente de la ciudad, Juan Vivas Lara, y el delegado del gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, así como diversos representantes del resto de formaciones políticas, comunidades y asociaciones de la ciudad han acompañado a la comunidad musulmana en la ruptura del ayuno o iftar en un acto organizado por el Centro Cultural Al Idrissi y Luna Blanca.

Leer más...

ITRAN organiza una campaña de apoyo a la OPE

Como en años anteriores, la Asociación de Amigos del Pueblo Marroquí (ITRAN) organiza una campaña de apoyo a la Operación Paso del Estrecho, entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, para facilitar el desplazamiento por las vacaciones estivales de una buena parte de la comunidad marroquí en el extranjero a su país de origen. La previsión para este año es de 2,5 millones de viajeros.

Leer más...

Se presenta en Ceuta la primera asociación española de afectados por productos financieros tóxicos

La Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras (APDEF), la primera asociación española de afectados por productos financieros tóxicos se presenta mañana en Ceuta. APDEF, que está presente en 56 ciudades españolas, llega a Ceuta de la mano de la letrada Itzíar Peña y del presidente de la APDEF, Francesc Garcia Rafanell, para mantener una reunión informativa con afectados por productos financieros tóxicos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS