acefan-rp_-17-03-2015-

La Asociación Ceutí de Familias Numerosas (Acefan) está satisfecha con el Plan Integral de Apoyo a la Familia que ha aprobado el Gobierno y que el pasado jueves fue anunciado por el diputado ceutí, Francisco Márquez, en la ciudad. El plan, recuerda el presidente de la asociación ceutí, Carlos González, recoge algunas de las reivindicaciones más reiteradas por este colectivo como el hecho de que se pierda la condición de familia numerosa cuando el último hijo cumpla los 21 años o 26 años en el caso que este estudiando. Este es uno de los logros más importantes que se han conseguido para González, que recuerda cómo las medidas integradas en el PIAF beneficiarán a más de 2.500 familias en Ceuta.

Leer más...

monte

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) recoge en su edición de hoy la publicación de un decreto de la Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas, por el que se establece de nuevo, y de cara a la época estival, la prohibición de hacer fuego en los montes y zonas periurbanas de la ciudad con carácter general desde el próximo 1 de junio y hasta el 2 de noviembre. Hasta entonces, y como medida de prevención de incendios, no estará permitido encender barbacoas ni siquiera en los espacios habilitados para ello.

Leer más...

Maquina_zona_azul-2015

La Fundación GESTRAFIC y la Fundación FACUA han remitido a partidos políticos, direcciones generales de consumo y de transporte así como a los ayuntamientos de más de 50.000 habitantes las conclusiones de la encuesta realizada por ambas instituciones sobre la zona ORA donde el 88% de los participantes considera que este tipo de establecimiento no cumple con su objetivo de rotación de aparcamientos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Noviembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

Curso corte jamon