rebajas

Con motivo del inicio de la temporada habitual de rebajas, que en este 2014 vuelve a desarrollarse por segundo año consecutivo sin que se establezca un calendario, la Consejería de Sanidad y Consumo de la Ciudad Autónoma quiere recordar a los ciudadanos que durante este periodo mantienen todos sus derechos ante la oferta de productos y servicios.

Leer más...

efecto_pasillo

El pop fresco y limpio de los grancanarios Efecto Pasillo desembarcará el próximo 18 de julio en el conjunto monumental de las Murallas Reales, en el marco de la programación Verano Cultural 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer. Los isleños llegarán dentro de su gira Querido tour y tras haber regresado recientemente de México, donde han presentado sus trabajos.

Leer más...

VERANO_PLAZA_MANDELA

La música de The Beatles, los éxitos de de Joaquín Sabina, la danza vertical de la compañía Delrevés y los canarios Efecto Pasillo son las propuestas de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, junto con el teatro del Centro Dramático de Ceuta. La Plaza Nelson Mandela, el Patio de Armas de las Murallas Reales y el Teatro Auditorio del Revellín serán los escenarios de este Verano Cultural 2014, al que le seguirán en agosto las Fiestas Patronales.

Leer más...

naima_benyaihc-crop

En respuesta a la demanda de la ciudadanía ceutí, Intercultura Ceuta organiza su Primer Ciclo de Conferencias del Ramadan, que dará comienzo este sábado 5 de julio a las 19 horas en el Salón de actos del Siete Colinas con la ponencia de la Profesora Naima Benyaich, bajo el título "La vital importancia de la mujer en la educación".

Leer más...

ugt_servicios_publicos

La Federación de Servicios de UGT (FeS-UGT), organismo de este sindicato donde se encuadra el sector de Limpieza de Edificios y Locales, quiere denunciar públicamente el incumplimiento que ha realizado la Ciudad Autónoma de Ceuta con los trabajadores y trabajadoras limpiadoras de los centros dependientes de la institución, sustituyendo las vacaciones del personal con contrataciones de formación y aprendizaje, en lugar de cumplir lo prometido, esto es, suplir dichas vacaciones de los compañeros con horas extras, permitiendo así compensar la reducción de jornada que sufrió este colectivo. Esta acción, fruto de la improvisación y la ausencia total de sensibilidad, viene a ser una nueva muestra de desprecio hacia este colectivo, al que quiere hacer pagar los platos rotos de una deficiente gestión, disfrazada bajo el falso argumento de crisis económica.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 05 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA