Greenpeace considera que el cambio de hora es un gesto positivo pero insuficiente

Greenpeace considera que el cambio de hora es un gesto positivo pero insuficiente para aumentar el ahorro energético en España. Ayer mismo el Gobierno recibía un ultimátum por parte de la Comisión Europea (CE) por no haber incorporado la directiva europea sobre eficiencia energética a la legislación nacional. Esto demuestra que para España el ahorro energético no es una prioridad.

Leer más...

La UGR abre el plazo de solicitud de ayudas para estudiantes con necesidades específicas

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Servicio de Becas y Asistencia Estudiantil y dentro del marco del “Programa de intervención social hacia estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo”, convoca becas propias de apoyo a estudiantes que tienen estas necesidades.

Leer más...

España y Marruecos destacan el buen funcionamiento de la OPE

La Comisión Mixta Hispano-Marroquí, reunida hoy en Marrakech (Marruecos), ha realizado una valoración muy positiva de los resultados obtenidos durante la Operación Paso del Estrecho 2015 (OPE), cuyos datos globales avalan el buen funcionamiento del dispositivo, fruto de la estrecha colaboración entre gobiernos y la buena coordinación de los organismos implicados.

Leer más...

111 personas se examinan mañana para la obtención de titulaciones náuticas

El Instituto Ceutí de Deportes, organismo dependiente de la Consejería de Juventud, Deportes, Turismo y Fiestas, celebra mañana, día 24, la segunda convocatoria del año 2015 de los exámenes correspondientes para la obtención de las titulaciones náuticas de Patrón de Yate (PYT), Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) y Patrón para Navegación Básica (PNB).

Leer más...

Ceuta se une a la gran limpieza nacional de fondos marinos

Unos mil voluntarios, entre buceadores y participantes en tierra, ultiman los detalles una Gran Limpieza de Fondos Marinos que tendrá lugar este fin de semana en 16 puntos de la costa española, entre los que se encuentran Ceuta y Melilla. Se trata de la primera actuación a gran escala de la Red de Vigilantes Marinos. El objetivo es retirar plásticos y otros residuos que llegan a los océanos y que cada año ocasionan la muerte a más de un millón de aves y cien mil tortugas y mamíferos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS