ecoembes 2021

lorena_miranda_con_su_medalla_de_europeo_2014

Así lo ha decidido la Asamblea este miércoles por unanimidad, cuando se ha reunido de manera extraordinaria y urgente para dar aprobación a la propuesta de la Consejería de Presidencia, Gobernación y Empleo, encargada de conceder estas condecoraciones y la que esta vez quiere otorgar la Medalla de la Ciudad, en su categoría de plata, a Lorena Miranda Dorado.

Leer más...

Mabel_Deu_ha_presidido_el_Consejo_Sectorial_de_la_Mujer._Copiar

El Consejo Sectorial de la Mujer, órgano consultivo de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, muestra su más enérgica condena y repulsa por el último asesinato de una mujer en un caso de violencia machista, que ha ocurrido hoy en Campello, en Alicante. La víctima, española y de 87 años, ha muerto a manos de su marido, de 90 años y la misma nacionalidad, que se suicidó tras cometer el crimen. Este asesinato eleva a 38 las mujeres fallecidas en lo que va de año a manos de sus parejas o exparejas.

Leer más...

guarderia_pecera

Tal y como publicara este medio hace unos días, la Unión General de Trabajadores de Ceuta también se ha hecho eco de la posible baja temeraria a la que Arasti Barca ha incurrido para conseguir el servicio, lamentando que se produzca un incumplimiento de las condiciones del servicio, que la empresa prestara una vez más, en la escuela infantil "La Pecera".

Leer más...

ugt56

La Unión General de Trabajadores de Ceuta, a través de la Federación de Servicios (FeS-UGT), va a organizar un curso gratuito titulado "Supervisor de Limpieza", dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras en activo de empresas privadas encuadradas exclusivamente en el sector Limpieza de Edificios y Locales. La acción formativa, que se impartirá en septiembre a través de la fundación IFES, tendrá una duración de 40 horas en la modalidad presencial y ya está abierto el plazo de preinscripciones en la sede de esta central sindical.

Leer más...

ccoo_sanidad

A través de la presente nota de prensa la federación de sanidad de CCOO quiere hacer público el malestar existente entre sus afiliados y en general los trabajadores de la sanidad ceutí, especialmente los que realizan su labor en atención primaria. La sensación de injusticia y maltrato se debe a una ausencia de criterios claros, objetivables y lo más individualizados posible en el procedimiento de concreccion del complemento de productividad. Lo que se traduce en una asignación de dicho complemento completamente arbitraria, a todas luces injusta y cuyo efecto es precisamente el contrario al pretendido ya que lo que produce es una desincentivación de los trabajadores que ven como sus esfuerzos son ninguneados por la empresa.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19