ecoembes 2021

PROI Ceuta lanza su campaña anual para sensibilizar sobre la realidad de estas personas

Con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral que se conmemora mañana, miércoles 6 de octubre, la Asociación PROI Ceuta (Programa de Ocio Inclusivo destinado a jóvenes con Parálisis Cerebral y/o grave discapacidad motriz) lanza su campaña anual, esta vez bajo el lema "Que nada te pare", que tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de estas personas.

Leer más...

Desde Medio Ambiente recuerdan que es obligatorio informar acerca de los traslados de residuos

La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos informa de que desde el pasado 1 de septiembre y de conformidad con el Real Decreto 553/202, de 2 de junio, se ha establecido la obligatoriedad de tramitar, por vía electrónica y a través de la plataforma e-SIR, la documentación asociada a traslados de residuos (documentos de identificación y notificaciones previas). Dicha obligación se hace extensiva a los movimientos de residuos dentro del territorio del Ceuta así como a los movimientos de residuos interterritoriales.

Leer más...

La OMS insta a apoyar la salud mental de los profesionales de la salud

“A medida que se expande el impacto económico y social de la pandemia, podemos prever un incremento en los problemas de salud mental. Esta situación está afectando especialmente a los/as trabajadores/as sanitarios que están trabajando en primera línea. Debemos aprovechar esta oportunidad para construir servicios de salud mental que sean aptos para el futuro: inclusivos, basados en la comunidad y asequibles.”

Leer más...

La FPAV recibirá 97.000 euros para sus actividades sociales y culturales

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, y el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), Francisco Segado, han renovado hoy el convenio de colaboración por el que la Ciudad Autónoma contribuye este año con 97.000 euros al desarrollo de las actividades sociales y culturales de la FPAV, al objeto de que favorezca la participación ciudadana.

Leer más...

ANPE exige abordar la situación profesional del profesorado y agradece a los docentes su dedicación y esfuerzo ante los nuevos retos ocasionados por el covid-19

Hoy, 5 de octubre, la UNESCO celebra el Día Mundial de los Docentes bajo el lema “Los docentes en el centro de la recuperación de la educación”. Con ello, se pretende hacer hincapié en el apoyo que se debe proporcionar a los docentes para que participen plenamente en el proceso de recuperación de la normalidad perdida durante este año y medio de pandemia.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19