La Fundación La Caixa y el Grupo SIFU impulsan la formación en línea de las personas con diversidad funcional

La Fundación Grupo SIFU y la Fundación ”la Caixa” han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad atendidas en el programa de inserción sociolaboral Incorpora dándoles acceso a su plataforma de formación accesible.

Leer más...

Manuel Pardos presidente de ADICAE

El presidente de ADICAE, Manuel Pardos, lamenta de hecho que este concepto de consumidor vulnerable sea “demasiado ambiguo”, de manera que está sirviendo sobre todo a la banca para limitar en exceso el acceso a moratorias, descuentos y ayudas que deberían ser más sencillas y más accesibles ante “las consecuencias económicas cada vez más generalizadas que está trayendo la pandemia: paro, pérdida del empleo, no llegar a fin de mes… Hablamos de circunstancias desafortunadas y financieramente peligrosas para los consumidores. Pueden, de hecho”, recuerda Manuel Pardos, “prolongarse más tiempo” incluso después de que la emergencia sanitaria concluya.

Leer más...

Melilla vacunará contra la covid toda la Semana Santa,  a excepción del domingo

El área de Salud Pública de la Ciudad Autónoma de Melilla vacunará contra el coronavirus, con la colaboración del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), durante toda la Semana Santa, a excepción del Domingo de Resurrección, si bien se está encontrando con que parte de la población elude la cita.

Leer más...

Bajan los casos activos en Melilla pero suben las hospitalizaciones

Melilla ha registrado este domingo un leve descenso de los casos activos de coronavirus, que bajan en 11 respecto a las 24 horas anteriores, y también de la presión en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que ahora tiene una cama ocupada menos, si bien continúa el aumento de las hospitalizaciones de los últimos días.

Leer más...

Marruecos suspende toda conexión aérea con España

Según la prensa marroquí, el país vecino ha suspendido todos los vuelos con España a partir de este martes 30 de marzo de 2021. Otro de los países sumado a la lista 'negra' de Marruecos es Francia. De esta manera Marruecos suma estos dos países a una lista de casi 40 con los que ha suspendido todos los vuelos comerciales ante la evolución de la pandemia.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1