CCOO denuncia incumplimientos en riesgos laborales en el ICD

Desde la FSC-CCOO de Ceuta informan que, ante los incumplimiento por parte de la Gerencia del ICD para resolver las cuestiones en materia de Prevención de Riesgos Laborales, que puso en conocimiento de la Inspección del Trabajo y del organismo autónomo este sindicato en el mes de octubre, vuelven a denunciar ante la autoridad laboral los hechos que a continuación se detallan:

Leer más...

La situación empeora ligeramente con 10 positivos y 2 curados pero baja la presión hospitalaria

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este martes 29 de diciembre se han detectado 10 nuevos positivos y se han confirmado 2 nuevos curados. Los casos activos ascienden a 59.

Leer más...

Colas ‘eternas’ en la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta

Las colas para pagar las facturas y solventar otros asuntos en la empresa de Alumbrado de Ceuta es desesperante. No se puede decir de otra forma después de ver las imágenes y leer las continuas críticas hacía la empresa en redes sociales. Incluso las reseñas en Google califican a la empresa con 1,5/5 estrellas, donde encontramos comentarios de usuarios como: "Pésimo servicio", "Ya podrían contratar más personal los *** estos", o “Servicio tercermundista".

Leer más...

Sanidad detecta varias peticiones de pruebas en el Punto Covid con datos falsos

Tras detectar varios casos de utilización indebida de las solicitudes para realizar pruebas de antígenos en el Punto COVID de Loma Colmenar - personas que acuden con síntomas o falseando sus datos personales para hacerse el test -, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación recuerda que este dispositivo  está dirigido EXCLUSIVAMENTE a los siguientes colectivos:

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Enero del 2021

Publicidad

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19