Se mantiene abierto el plazo para el Mercado Artesanal
Ocio
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Educación y Cultura mantendrá abierto hasta el día 25 de noviembre el plazo de inscripción para participar en el Mercado Artesanal que se montará el 1 de diciembre en la plaza Nelson Mandela y que permanecerá abierto entre las 11.00 y las 19.00 horas.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas del Negociado de Cultura, ubicado en la calle Ingenieros, en el edificio anexo al Teatro Auditorio del Revellín, para recoger su impreso de inscripción, que deberán entregar cumplimentado y acompañado de su fotocopia del DNI (o CIF si es una asociación). El precio de cada puesto, tasa correspondiente a la ocupación de la vía pública, es de 17,37 euros.

Podrán participar artesanos residentes en Ceuta relacionados con el mundo del arte (cuadros, esculturas, modelado en barro, figuras decorativas, bodegones...); el textil, cuero y calzado; el repujado en estaño, talla en madera, policromado, pan de oro…; los complementos (pulseras, joyas, brazaletes, anillos, cinturones…); los juguetes de madera; y los productos para el hogar, velas, decoración... siempre que los objetos que pongan a la venta estén fabricados a mano.  Asimismo, también podrán participar los propietarios de colecciones de sellos, monedas, vitolas, cómics, vinilos, carteles o cromos que estén interesados tanto en la exhibición como en el intercambio de sus productos.

La organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de las condiciones de participación antes de la fecha de realización de la actividad, a resolver cualquier incidencia surgida durante el desarrollo de la misma, y en caso de escasa participación, a suspender la actividad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Diciembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Dominos 2010

CAM 1a

Ecoembes C.A. Ceuta 2020

CAM 3a

CAM 4a

Popup Venta Oficina 2020

CAM 2a

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2