ecoembes 2021

Miradas saca su arte fotográfico a las calles de Bermudo Soriano
Ocio
Typography
0
0
0
s2smodern

La asociación fotográfica Miradas viste las calles de Bermudo Soriano con 120 instantáneas para el disfrute de los vecinos de la barriada. Una exposición que ha sido inaugurada por la Delegada del Gobierno, Salvadora Mateos.

La asociación fotográfica Miradas traslada el arte a la calle con la exposición `Pon una foto en tu barrio`, dando la posibilidad a todos los vecinos de la barriada Bermudo Soriano de disfrutar de esta muestra ", sin tener que desplazarse a un museo o sala", asegura la directora de Miradas, África Márquez.

Asociacion Miradas bermudo soriano 10 01 19 01

Estas instantáneas están realizadas por socios fotógrafos de la Asociación Miradas, de la Confederación Española de Fotografia y de la Federación Internacional de Fotografia, quienes vestirán la barriada con hasta 120 imágenes. Cada uno reflejará lo que más desee ya que el tema es libre "como la mirada de un fotógrafo", asegura Márquez.

Asociacion Miradas bermudo soriano 10 01 19 03

Esta iniciativa se realiza cada año entre los meses de mayo y junio celebrando el día de la fotografía en la calle, "pero la idea es sacarlo fuera del centro", por lo que de aquí a final de año, la presidenta de la asociación afirma realizar esta exposición callejera una vez al mes hasta diciembre en cada una de las barriadas de la ciudad. La próxima exposición tendrá lugar en Parque Ceuta.

Asociacion Miradas bermudo soriano 10 01 19 04

La Delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha inaugurado la exposición, que ha comenzado a las seis de la tarde de este jueves y estará visible hasta las ocho y media de la noche para el disfrute de todos los ceutíes.

 

Asociacion Miradas bermudo soriano 10 01 19 05

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19