ecoembes 2021

La Asociación Miradas lleva la exposición "Pon una foto en tu barrio" a Bermudo Sorinano
Ocio
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asociación Fotográfica Miradas organiza un nuevo acto el próximo jueves día 10. En este caso se trata de una actividad que gusta mucho a esta Asociación y que trata de llevar el arte fotográfico a la calle, a las barriadas de Ceuta y a todos los lugares de Ceuta, a fin de que los ciudadanos no se tengan que desplazar a los museos, salas de exposiciones, etc... y lo tengan al alcance de sus barrios, calles, etc...

A Miradas les  gustaría invitar a todo el público ceutí, y en especial al de la Barriada de Bermudo Soriano, a que se atrevan a ver esta exposición fotográfica, efectuada por artistas ceutíes principalmente, a los que van a acercar su exposición "Pon una foto en la Calle".

La vocal de la asociación, Concha García Rojas, explicaba así su propuesta: "..De nuevo la Asociación Fotográfica Miradas saca el bello arte de la fotografía a la calle con la exposición "PON UNA FOTO EN TU BARRIO", que se tuvo que suspender debido a las inclemencias del tiempo. De nuevo volvemos a llenar de color las calles de la ciudad, esta vez en la barriada Bermudo Soriano. Será el próximo jueves, 10 de enero de 18,00 a 20,30h, si el tiempo no lo impide".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19