ecoembes 2021

La asociación fotográfica Miradas organiza un taller de fotografía deportiva y fotografía de calle
Ocio
Typography
0
0
0
s2smodern

La asociación fotográfica Miradas ha organizado un taller de fotografía deportiva y fotografía de Calle que tendrá lugar el próximo día 23 de marzo impartido por Pilar Silvestre, la primera y única mujer española seleccionada como X-Photographer de Fujifilm y la fundadora del colectivo 'Street & Candid Photography Group', entre otras cosas...

"Esta es una de esas actividades que no debemos dejar pasar, pues en pocas ocasiones se tiene la oportunidad de aprender directamente de fotógrafas internacionalmente reconocidas y, debido a las particularidades de Ceuta, es posible que se trate una ocasión irrepetible, pues es sólo a través del esfuerzo de esta asociación que podemos traer aquí formación de tan alta calidad e interés.

Este curso presencial tendrá una duración de unas 8 horas que estarán divididas en mañana y tarde del sábado 23 de marzo, por la mañana de 10,00 h. a 14,00 horas y por la taarde de 16,00 horas a 20,00 horas.

El espacio en el que se realizará el curso es el habitual, en Ceuta, en la Biblioteca Estatal, dentro de la "Sala de usos múltiples" de la planta baja.

Nada más y nada menos que Pilar Silvestre, la primera y única mujer española en ser seleccionada como X-Photographer de Fujifilm, así que ya os podéis hacer una idea de la gran calidad de su trabajo y de sus bastos conocimientos en la materia.

Por si fuera poco es una internacionalmente reconocida como experta en Fotografía Deportiva y Fotografía de Calle, aunque no son las únicas disciplinas que domina, sólo hay que echarle un vistazo a su trabajo en Fotografía de Conciertos o sus increíbles retratos realizados durante el ejercicio de cualquiera de las disciplinas mencionadas.

Es imposible contar todos los logros, méritos y conocimientos de esta genial Fotógrafa, pero creemos que con este escueto resumen os podéis hacer una idea de todo lo que se puede aprender de alguien así.

Si aún no estáis convencidos, debéis saber que nos acompañará en la inauguración de su exposición fotográfica 'Splash', una serie de fotografías de atletas realizando saltos acrobáticos con una plasticidad y expresividad que hace que te olvides de que estás viendo fotos deportivas y disfrutes contemplando obras de arte. En breve os informaremos más ampliamente sobre esta exposición.

Tal es su implicación y satisfacción al compartir conocimientos con otros fotógrafos que Pilar Silvestre adapta los contenidos de sus charlas y talleres a cada una de las actividades a las que asiste.

Esta actividad está principalmente dirigida a la Fotografía de Calle, pero habrá mucho más. En esta ocasión ofrecerá un interesantísimo taller que abarcará desde la Fotografía Deportiva hasta la Fotografía de Calle, disciplinas que aparentemente no tiene mucho que ver, pero que están directamente relacionadas.

Aprenderemos tips fotográficos para conseguir mejores resultados, los errores más comunes, la espectacularidad de los primeros planos, juego de velocidades y contexto necesario, la perspectiva y uso de angulares, el proyecto, definición de Fotografía de Calle, tópicos, temas legales, la curva de aprendizaje, la mirada, composición, la actitud... y un largo etc...

La Fotografía de Calle está tan extendida y es tan practicada entre los aficionados y profesionales, que a cualquiera de nosotros nos resultará un taller realmente enriquecedor, con el que aprenderemos mucho más de lo que esperamos".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 21 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CAM 1   2021

CAM 2   2021

CSIF 2021

autobuses 19