ecoembes 2021

Explorando "mazmorras" con los juegos de mesa
Ocio
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asociación juegos de mesa ‘El Solitario’, en colaboración con ‘Guardianes de Kronus’, celebra la primera edición de ‘Tableros y Mazmorras’

La Asociación Juegos de Mesa ‘El Solitario’ ha organizado este jueves, con la colaboración de ‘Guardianes de Kronus’, la primera edición de ‘Tableros y Mazmorras’, una jornada de puertas abiertas que tuvo como escenario la tienda ‘Mandrágora’, en calle Agustina de Aragón.

En horario de mañana y tarde, jugadores de todas las edades se dieron cita para disfrutar un día de juegos de mesa con las mazmorras como protagonitas, una temática que emula títulos reconocidos como ‘Dungeons and Dragons’.

El Solitario mazmorras 2

A pesar de la festividad del puente, los organizadores se mostraron satisfechos con la asistencia, llenando todas sus mesas.

La Asociación Juegos de Mesa ‘El Solitario’ es una entidad que se ha marcado como objetivo el dar a conocer este hobby a todos los ceutíes.

“Cada vez son más los que quieren conocer esta afición, y nosotros estamos aquí para aportar nuestro granito de arena”, ha dicho Daniel Vicente, presidente de ‘El Solitario’. “Creemos que es una buena alternativa al ocio electrónico que absorbe a nuestros jóvenes hoy en día”, ha añadido. “Confiamos más en la relación de unos y otros cara a cara sobre la mesa de juego que a través de monitores impersonales”, ha opinado.

El Solitario mazmorras 3

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19