El Solitario desarrolla un taller de juegos de mesa infantil
Ocio
Typography
0
0
0
s2smodern

La asociación de juegos de mesa ‘El Solitario’ ha organizado este fin de semana un taller infantil en la Biblioteca Pública de Ceuta en la que han participado una treintena de niñas y niños, acompañados de sus padres.

La actividad se desarrolló en la sala infantil, y durante dos horas los más jóvenes, acompañados de sus padres, disfrutaron de juegos de mesa modernos como son ‘Laberinto Mágico’, ‘Catán Junior’, ‘Aventureros al tren’ o ‘Super Rhino’, títulos que hoy en día son especialmente populares en el panorama internacional.

Juegos de mesa cuyos beneficios están mas que constatados, y que refuerzan habilidades como el cálculo matemático, la memoria o la toma de decisiones, así como potenciar las habilidades sociales de los pequeños, además de darles un ‘respiro’ en lo que a la dependencia a las nuevas tecnologías se refiere.

El Solitario juegos infantiles 2

Una actividad que se celebrará en la Biblioteca Pública los últimos sábados de cada mes hasta junio, y cuyo acceso es totalmente libre.

“No queremos que sólo sea una actividad para las niñas y los niños, queremos que los padres también participen”, han dicho desde la asociación, “nuestra intención es que sea una actividad colectiva, y por eso preferimos instruir a los padres de las reglas de los juegos, muy sencillas, y que todos disfrutemos de este encuentro lúdico”.

La próxima actividad en la Biblioteca Pública será el 27 de abril.

El Solitario juegos infantiles 3

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 14 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1