Cartel promocional.
Ocio
Typography
0
0
0
s2smodern

Este evento creado por y para los jóvenes será posible gracias a Jóvenes Caballas y a la Casa de la Juventud.

La inscripción será de 15 euros y dará derecho al participante a utilizar las infraestructuras del pabellón donde se desarrollará esta L@n Party.

Jóvenes Caballas ha dado a conocer todos los pormenores de lo que será la III edición de la L@n Party que se celebra de forma consecutiva. Un evento que, como se ha indicado desde Jóvenes Caballas, está configurado por y para los jóveness. Este año se volverá a contar con la colaboración de la Casa de la Juventud y aquí dejamos la información básica del evento:

Pabellón: Antonio Campoamor
Horario aproximado: De las 12.00h del 21 de Agosto a las 17.00h del 23 de Agosto (puede ser modificado)
Aforo máximo: 120 plazas
Inscripciones físicas: En la sede del PSPC, sita en C/Echegaray, 1, Local 1-D (frente al Templo Hindú), de 19.00h a 21.00h. Del 24 de Julio al 14 de Agosto.
Inscripciones online: En el blog de Alternativa 21 (http://alternativa21blog.blogspot.com.es) Del 26 de Julio al 14 de Agosto. 24 horas.

Por segundo año, la Consejería de Juventud ha visto que esta es una actividad reclamada por los/as jóvenes de Ceuta y una actividad querida y esperada. Aún así, toda la organización se llevará a cabo a través de Jóvenes Caballas.

La inscripción será de 15€ y esto dará derecho al/la participante a: infraestructuras (acceso al pabellón, luz, agua, conexión a Internet...), desayunos y comidas, participación de talleres, participación de torneos... Como el año pasado, tendremos habilitada una zona de descanso donde los/as participantes podrán dormir a cualquier hora del día que le apetezca, esta zona solo será una zona apartada y "tapada" pero los/as participantes se deberán de llevar sus objetos de descanso, véase colchón, saco de dormir, almohada... Nosotros solo habilitamos la zona pero sin objetos. También tendrán derecho a ducharse y a hacer uso de los baños, tal y como se proporcionó el año pasado.

Los torneos serán los siguientes:
FIFA 15
Tekken 6
Mario Kart
Mario Sticker
Quake 3
Heartstone
Quiz Gamer

Para entrar en el evento los/as participantes deberán llevar el DNI/NIE/Pasaporte durante la jornada. La edad mínima requerida serán 12 años, ya que en otras entrevistas para la televisión se dijo 14, esto ha sido rectificado, y no habrá edad máxima para los/as participantes. Los/as participantes que tengan de 12 a 15 años, ambos inclusive, deberán aportar una autorización paterna que dejaremos a su disposición en este blog y el día de la entrada al evento (21 de agosto en el Pabellón Antonio Campoamor). Los menores de 16 y 17 años quedarán exentos de esta autorización.

Las empresas patrocinadoras saldrán en el próximo cartel cuando estén todas confirmadas y cerradas. Al igual que las pondremos en las Redes Sociales oficiales de la entidad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 10 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1