ecoembes 2021

Bulaix y Ramos presentan la cuarta edición de la 'Noche en Blanco'. Foto LVC
Ocio
Typography
0
0
0
s2smodern

Se desarrollará el próximo viernes día 27 de noviembre de 20.00 a 24.00 horas en el centro de la ciudad

La Cámara de Comercio está estudiando también un evento parecido para realizar en próximas fechas y dinamizar el comercio de Hadú

El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, y el consejero de Turismo, Juventud, Deportes y Fiestas, Fernando Ramos, han comparecido hoy para dar a conocer el convenio de colaboración rubricado entre la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Ceuta.

Bulaix ha agradecido a la Ciudad el poder volver a colaborar en una noche tan especial como es la 'Noche en Blanco' que este año alcanzará su cuarta edición y donde nuevamente se volverá a contar con el apoyo masivo de los comerciantes de la ciudad, a los que también Bulaix agradeció el respaldo y su altísima participación, ya que este año serán más de 130 las empresas adheridas a la 'Noche en Blanco' lo que supone más del 80% de los comercios ceutíes situados en la calle Real.

El presidente de la Cámara de Comercio ha asegurado sentirse tremendamente ilusionado con esta nueva edición, ya que al margen de las sorpresas que anualmente intentan buscar, este año se ha acordado con la Consejería de Cultura una serie de actividades que irán a reforzar esta edición.

Este año la 'Noche en Blanco' se desarrollará este viernes día 27 de noviembre de 20.00 a 24.00 horas, en la zona centro, pero como ha resaltado Bulaix, la voluntad de la Ciudad, especialmente del consejero de Turismo, Fernando Ramos, siempre ha sido la de hacer partícipe a otras zonas comerciales de la ciudad, y por ello se quiere crear otro evento dentro de estas fechas que se realizará en Hadú con el objetivo de dinamizar el comercio de la zona.

En cuanto a las actividades a desarrollar durante la 'Noche en Blanco', Bulaix indicaba que a las 20.30 horas se producirá la inauguración en la plaza de los Reyes. Una vez inaugurada esta nueva edición de la 'Noche en Blanco' se comenzarán a realizar numerosas actividades por la citada plaza y zonas aledañas, contándose con un total de siete músicos en diferentes puntos del centro de la ciudad, así como con pintores, danza, teatro, un taller de interpretación y cine.

En definitiva una noche, como dijo Bulaix, “muy completa que con el apoyo de la hostelería y la restauración pues se va a continuar dándole vida a la Noche en Blanco con la esperanza de que la noche del próximo día 27 sea incluso mejor que las realizadas en las tres ediciones anteriores”.

El consejero del área, Fernando Ramos, ha puesto de relieve este evento, manifestando el total apoyo a la iniciativa por parte de la Ciudad, ya que de lo que se trata es de “dinamizar el comercio”.

Con el propósito de atraer al máximo público posible, y mirando también al cliente marroquí, la Cámara de Comercio repartirá publicidad del evento tanto en frontera como en los hoteles marroquíes cercanos a la frontera del Tarajal. Además, este año y para darle más vida a todo este evento, la Ciudad también ha hecho coincidir la llamada 'Noche en Blanco' con la inauguración del alumbrado de Navidad, para que este también sirva de reclamo para que acudan todavía más personas a esta nueva edición de la 'Noche en Blanco'.

CARTELES NOCHE EN BLANCO 2015

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Dominos 2010

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19