ecoembes 2021

En el mes de noviembre la asociación Beber de Cine retomará las matinales de cine de los domingos en el Teatro Auditorio del Revellín. En esta ocasión, han elegido la película francesa de 2013 “La Promesa”, dirigida por PatriceLeconte y basada en la novela Viaje al pasado de Stephan Zweig. Esta película, ambientada en Alemania unos años antes de la Primera Guerra Mundial, nos narra la experiencia de un joven y humilde trabajador Friedrich Zeitz,(interpretado por Richard Madden) cuando entra a trabajar a las órdenes del poderosoKarl Hoffmeister (Alan Rickman), jefe de una importante fábrica de acero y conoce a su encantadora y bella esposa Lotte (Rebeca Hall), una dama de la que resulta difícil no enamorarse. La relación entre los jóvenes desencadenará una promesa, de ahí el título, que no sabremos si se llegará a cumplir. La película se podrá ver el domingo 11 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. Como complemento a la proyección han organizado una cata con un toque francés en el Torreón del Casinillo de la Legión, a las 14:30 horas, siendo las plazas limitadas y las entradas a 30 euros.
Ocio
Typography
0
0
0
s2smodern

En el mes de noviembre la asociación Beber de Cine retomará las matinales de cine de los domingos en el Teatro Auditorio del Revellín. En esta ocasión, han elegido la película francesa de 2013 “La Promesa”, dirigida por PatriceLeconte y basada en la novela Viaje al pasado de Stephan Zweig.

Esta película, ambientada en Alemania unos años antes de la Primera Guerra Mundial, nos narra la experiencia de un joven y humilde trabajador Friedrich Zeitz,(interpretado por Richard Madden) cuando entra a trabajar a las órdenes del poderosoKarl Hoffmeister (Alan Rickman), jefe de una importante fábrica de acero y conoce a su encantadora y bella esposa Lotte (Rebeca Hall), una dama de la que resulta difícil no enamorarse.

La relación entre los jóvenes desencadenará una promesa, de ahí el título, que no sabremos si se llegará a cumplir.

La película se podrá ver el domingo 11 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Como complemento a la proyección han organizado una cata con un toque francés en el Torreón del Casinillo de la Legión, a las 14:30 horas, siendo las plazas limitadas y las entradas a 30 euros.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 05 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19