Ya se han adherido más de 130 establecimientos al segundo Programa Buybonos de la Cámara de Comercio
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

El Programa BUYBONO impulsado por la Cámara de Comercio, con la cooperación de la Confederación y financiado por la Ciudad Autónoma a través de PROCESA ha comenzado con un gran éxito.

Tal como estaba previsto esta mañana a las 08:00 horas se ha puesto en marcha la campaña de los BUYBONOS y en sólo una mañana se han adherido más de 130 establecimientos y los ceutíes han adquirido ya el 30 % de los BUYBONOS, por un importe de 125.000 euros.

Por ello animan a los ceutíes que van a salir de Ceuta este puente a comprarlos antes de irse a la península y no quedarse sin ellos, sabiendo que podrán consumirlos en los establecimientos de nuestra Ciudad la próxima semana.

Con esta campaña, en una época especialmente complicada para el comercio, la hostelería y servicios como la estética y la peluquería, estamos garantizando un consumo en nuestra Ciudad que ayudará a los establecimientos ceutíes en unos tiempos especialmente difíciles.

Recordar que los ceutíes pueden comprar BUYBONOS de 10 y 40 euros, por los que pagan 7,5 y 30 euros respectivamente, pero cuyo valor de compra es de 10 y 40 euros. Por lo tanto, si compramos con estos BUYBONOS disponemos de un 25 % de descuento, que financia la Ciudad Autónoma.

Queremos agradecer a los establecimientos su participación en el Programa, la implicación que han tenido y por supuesto la confianza depositada en nosotros.

Asimismo, agradecer la respuesta de los ceutíes, que masivamente están comprando los BUYBONOS para con ellos comprar o consumir en nuestros establecimientos en una clara apuesta por nuestra Ciudad.

Con este programa los ceutíes que adquieran estos BUYBONOS no sólo se benefician de un descuento de un 25 % en todas sus compras o consumiciones en los establecimientos hoteleros de Ceuta, sino que además están contribuyendo al mantenimiento y el empleo en los pequeños establecimientos de nuestra Ciudad.

Recordar que la compra de los BUYBONOS se realiza a través de la siguiente página:

https://bonos-consumo.camaradeceuta.es/

Y que en el siguiente espacio pueden comprobar los establecimientos adheridos

https://bonos-consumo.camaradeceuta.es/establecimientos-adheridos-al-programa-de-buybono

Desde la Cámara seguimos apostando por las empresas ceutíes y por el desarrollo socioeconómico de nuestra Ciudad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 13 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020