Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Vivas inaugura la V edición del 'Summit' organizado por Telefónica Open Future
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este martes, a las 16.00 horas, se ha celebrado en el Aula Magna de la Escuela del Mediterráneo la inauguración de la V edición del 'Summit' organizado por Telefónica Open Future, el cual acogerá a más de 60 personas de diferentes puntos del territorio nacional y que se desarrollará por primera vez en Ceuta, ya que anteriormente se realizaba en Madrid o Barcelona, hasta el próximo día 17.

Esta inauguración ha  contado con la presencia del presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, así como también con el director del Territorio Sur de Telefónica, Joaquín Segovia, quien señaló que “Ceuta es la ciudad de la innovación y del emprendimiento en España” y que actualmente, se congregan 20 start ups de innovación de todo el país para compartir experiencias”.

Se trata de un evento que cuenta con una jornada de 48 horas, en la que los participantes podrán disfrutar de la Ciudad, además de trabajar y compartir estrategias para ver cómo evoluciona el proyecto de la innovación, porque según Segovia, “de eso se trata la innovación, de no quedarse quiete y de ver cómo diseñar el futuro”.

Vivas summit 3

El hecho de elegir El Ángulo, permite la puesta en valor del trabajo que, en los últimos años, ‘Ceuta Open Future’ ha desempeñado, en una iniciativa promovida por la Ciudad, a través de la sociedad pública Procesa y Telefónica. “El Ángulo es un espacio de innovación y de formación joven, que se inició en 2020, y que aúna dos sabores, uno de formación en competencias digitales, con dos grados de formación profesional y un espacio de innovación y emprendimiento”, asegura el director del Territorio Sur de Telefónica.

Por su parte, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quiso agradecer a Telefónica y a Procesa la posibilidad de realizar el evento en Ceuta. “Estamos muy satisfechos porque el hecho de que estéis aquí viene a confirmar la utilidad y el acierto que supuso crear el centro de El Ángulo y porque confirma, también, la metodología relativa a intercambiar experiencias para mejorar prácticas en un ámbito esencial como es este espacio de las nuevas tecnologías”, dijo el presidente. Vivas señaló que uno de los retos es fomentar el crecimiento, el emprendimiento, la formación y la innovación. “Creemos en el Gobierno de la ciudad, en la colaboración Público-Privada y es una suerte poder contar con aliados como Telefónica”, puntualizó.

Vivas summit 2

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA