Vecinos de la barriada Juan Carlos I han alzado la voz en contra de la situación de “abandono” por el que atraviesa la barriada, por lo que exigen la dimisión del actual presidente así como la convocatoria de nuevas elecciones para garantizar el bienestar de los ceutíes que residen en este núcleo de población.
Los vecinos, que culpan de esta situación al presidente Francisco Ruíz Macías, han asegurado que piensan sustituir a esta persona “que no ha brindado ningún beneficio a la comunidad, sino todo lo contrario” y un claro ejemplo de su negligencia es el estado deplorable en el que se encuentra el local de la asociación, cerrado sin acceso a luz ni agua, sumido en la humedad y sin documentación en regla ni un libro de actas actualizado”.
Los vecinos de la barriada Juan Carlos I han denunciado “el deterioro progresivo del vecindario y la ausencia de medidas tomadas por parte del presidente han llevado a un estado de desesperación, por lo que es necesario un cambio urgente que permita recuperar la vitalidad y la prosperidad de la barriada”.
Por ello piden la dimisión de Francisco Ruiz Macías y la convocatoria de nuevas elecciones para elegir a un nuevo presidente “comprometido con los intereses y el bienestar de la barriada ya que se necesita un líder que valore la importancia de su comunidad y esté dispuesto a trabajar incansablemente para mejorar las condiciones de vida de todos”.
La situación en la barriada Juan Carlos I es “insostenible” y los vecinos esperan que las autoridades tomen nota de su estado.