Vecinos de Juan Carlos I exigen una solución a los graves problemas de humedad que están sufriendo
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Los vecinos del bloque 27 de la barriada Juan Carlos I están desesperados con los problemas que están sufriendo a consecuencia de la humedad provocada por unas filtraciones que pueden estar afectando a los cimientos del edificio.

Desde hace meses, las trece familias de este bloque están luchando con los problemas de humedad que afectan sobre todo a los bajos del edificio y que según algunos expertos consultados puede acabar afectando a los cimientos de un bloque donde viven.

Los vecinos han llamado ya en varias ocasiones a profesionales para desatascar y sacar el agua que se acumula en los sótanos del edificio y que afecta en mayor medida a las viviendas situadas en el bajo, pero los malos olores y la humedad está afectando a todos los vecinos, ya que se piensa que el problema está en las conducciones generales que están en la calle y que los vecinos no pueden limpiar.

Juan Carlos I humedad bloque 27 2

Desde la comunidad de vecinos lamentan que nadie les hace caso y aseguran que ya se han puesto en contacto con las autoridades que les han hecho caso omiso y han sido ellos, con su dinero, los que han intentado sin éxito solucionar el problema.

Los vecinos creen que el problema se solucionaría limpiando y adecuando las conducciones de agua generales y seguirán luchando por conseguir una vivienda digna, temiendo que en un futuro los cimientos se vean afectados de forma irremediable por esta humedad continua.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 06 de Marzo del 2021

Publicidad