hospital_universitario_4h
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El primer alumbramiento registrado en el 2015 en el Hospital Universitario de Ceuta ha tenido como protagonista, por segundo año consecutivo, a una marroquí que ha cruzado expresamente la frontera que separa la ciudad de Marruecos para dar a luz en el clínico ceutí.

El nacimiento se ha producido a las 08:20 horas y el mismo ha sido por cesárea urgente ya que la madre no estaba previamente ingresada en el hospital, al que ha acudido con dolores de parto, según han informado a Efe fuentes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).

La madre, Fatiha, de 39 años, ha dado a luz a un varón que ha pesado 3.370 gramos, siendo su segundo hijo y que se llamará Yahya.

El nacimiento repite la historia del 2014 cuando otra marroquí, en este caso Fatima, también llegaba a Ceuta para dar a luz a una niña -llamada Yasmina- que pesó 3.180 gramos y que nació a las 03:05 horas.

Habitualmente, las marroquíes suelen cruzar la frontera para alumbrar en Ceuta como consecuencia de las mejores prestaciones sanitarias de la ciudad para atender este tipo de casos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS