TRACE utiliza distintos métodos para mantener limpias las calles
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

La concesionaria de la limpieza de Ceuta utiliza diversos métodos de limpieza para adaptarse a las diferentes situaciones con las que se encuentra según la superficie que se vaya a limpiar y dónde está ubicada.

Aparte de la retirada de residuos depositados en contenedores y del clásico baldeo de calles y barriadas con los vehículos cuba, TRACE también ofrece la retirada de muebles y enseres, poniendo a disposición de los ciudadanos un teléfono de contacto y una aplicación para móviles que facilitan el deshacerse de estos elementos.

En aquellas superficies donde no es posible o aconsejable la utilización de un baldeo con mangueras, como por ejemplo en aquellas zonas con mucho tránsito de personas, como vías peatonales, TRACE dispone de fregadoras industriales para la limpieza de calles. Estos vehículos dirigidos por un operario se encargan de fregar grandes superficies ahorrando gran cantidad de tiempo con unos resultados plenamente satisfactorios.

Otro ejemplo de esta adaptación al entorno y a las situaciones especiales a las que TRACE se enfrenta a diario estaría en el baldeo a presión con agua caliente para quitar grandes manchas en las aceras y calzadas de difícil limpieza con los métodos tradicionales, usando para ello pistolas a presión específicas que con el agua caliente desincrustan las manchas que quedan en el pavimento.

TRACE continúa mejorando la calidad de su servicio para aumentar la satisfacción del ciudadano, del que también se pide su colaboración para mantener limpia nuestra ciudad entre todos.

fregadora 1

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020