ecoembes 2021

TRACE recuerda a los ciudadanos que existe una app, “Línea Verde”, para abrir cualquier tipo de incidencia
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Las incidencias se pueden notificar a través de la app móvil, totalmente gratuita, (Android + IOS) o por medio de la web.

A través de la app o de la web se notifica a la empresa y el servicio técnico se encargará de enviar a una unidad para tratar la incidencia.

La empresa TRACE, encargada de la limpieza urbana y gestión de residuos de Ceuta, recuerda, por medio de un comunicado de prensa, la existencia de una aplicación, tanto para Android como para IOS, además de la propia página web (http://www.lineaverdeceutatrace.com/lv/incidencias_online.asp), por la cual los ciudadanos pueden enviar cualquier tipo de incidencia, ya sea acerca de basuras, limpieza viaria, papeleras, recogida de muebles y enseres, etc. que se encuentren en algún punto de la Ciudad.

Esto es una apuesta que TRACE viene realizando desde hace mucho tiempo en la que se destacan las nuevas tecnologías y la comunicación con los ciudadanos de Ceuta. La finalidad de todo esto es mantener la Ciudad lo más limpia posible y libre de residuos, más en estos momentos, cuando atravesamos una crisis sanitaria y los puntos de depósito de basura son posibles focos de contagios.

La aplicación “Línea Verde Smart City” es una aplicación creada con el fin de fomentar la comunicación entre los ciudadanos y la empresa encargada de la limpieza viaria, TRACE en este caso. Los pasos a seguir para la utilización de la aplicación son los siguientes: En primer lugar descargamos la aplicación desde nuestra plataforma de aplicaciones en el móvil, o accedemos a la web detallada arriba > el siguiente paso es registrar tu Comunidad o Ciudad Autónoma (Ceuta) > accedemos clicando en la única opción posible (Ceuta Trace) > En el siguiente apartado nos saldrán seis opciones entre ellas la de abrir ‘Nueva Incidencia’ > Posteriormente indicaremos de qué se trata entre las opciones a elegir > Nos abrirá un mapa con nuestra zona y en el siguiente paso nos pedirá una Foto (para analizar de que se trata y en qué zona se encuentra) > se notificará a la empresa (se pueden añadir observaciones) de la incidencia con la que usted se ha encontrado. En ella se detallará todo lo necesario para que la empresa, en la mayor brevedad posible, pueda hacerse cargo.

Con esta herramienta la ciudadanía tiene la posibilidad de abrir una incidencia real y directa que no sea a través de una publicación en las redes sociales. Al final, y a pesar de que la empresa está al corriente de los ciudadanos vía Facebook, vía Twitter, estas
redes dificultan mucho más el trabajo a la empresa, por lo que se recomienda que ante cualquier incidencia se pongan en contacto a través de la web o la aplicación móvil.

El objetivo que se persigue con todo esto, y lo que pretende nuestra empresa, es que Ceuta luzca lo más limpia posible y que los ciudadanos puedan pasear por las calles de nuestra Ciudad sin tener que encontrarse constantemente basuras o enseres depositados de forma inconsciente.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19