Todo preparado para la primera edición en Ceuta de la Carrera Solidaria 091 de la Policía Nacional
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

El responsable de Deportes de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Sergio Aguilera, acompañado de de los policías nacionales Lorenzo Fages y Rodríguez Díaz, presentaban los detalles de esta prueba solidaria que se va a celebrar por primera vez en nuestra ciudad.

El evento, organizado por la Policía Nacional con la colaboración del ICD, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de febrero y tiene carácter benéfico, ya que lo recaudado se destinará a fines sociales, a asociaciones de autismo y alzheimer.

La prueba tendrá salida y llegada en las Murallas Reales a las 11:00 horas para mayores de 14 años y a las 12:00 la prueba infantil. El recorrido pasará por las Murallas Reales, Ayuntamiento, Gran Vía y Revellín hasta San Amaro, donde se dará la vuelta para llegar a la meta en las Murallas Reales de nuevo, con un recorrido total de 6 kilómetros.

La prueba infantil tendrá un recorrido de 1,5 km. alrededor de las Murallas Reales.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados y medallas para todos los niños que participen.

Carrera 091 2

Los dorsales se recogerán en el Centro Comercial Parque de Ceuta el día 16 en horario de mañana de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Con los dorsales se entregará también una camiseta conmemorativa.

Los representantes de la Policía Nacional han querido resaltar el carácter solidario de esta prueba, e invitaban a todos los ciudadanos a participar en ella y del ambiente festivo que se pretende crear, donde habrá animación musical y una exhibición canina al término de la carrera.

También han recordado que existe una venta de merchandising con fines benéficos como pulseras con el 200º aniversario de la Policía Nacional que se celebra este año y una rifa en la que se sorteará una moto eléctrica de 125 cc donada por el Centro Comercial Parque de Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS