Sus Majestades los Reyes Magos llegan a Ceuta en un año especial sin Cabalgata
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Los Reyes Magos han enviado un mensaje a los niños ceutíes en el que animaban a los más pequeños a soñar ya con la Cabalgata del año que viene.

"Una noche de ilusión y de esperanza", así definía el presidente Vivas la noche en la que los Reyes Magos visitarán a todos los niños de Ceuta para dejarles sus regalos.

El presidente recibía hoy en el Salón Noble del Palacio Autonómico a SSMM Reyes Magos en un acto sin público en el que, a fin de cumplir con las medidas sanitarias para impedir la propagación del covid-19, han faltado los principales protagonistas de estas fiestas, los niños.

Reyes Magos llegada recepcion 05 01 21 01

Lo primero es la salud de las personas, motivo por el cual este año se ha suspendido la tradicional Cabalgata de Reyes por las calles de la ciudad, si bien no va a impedir que acudan a su cita con los niños de Ceuta esta noche, que ha demostrado estar a la altura en cuanto a las exigencias que la pandemia les ha demandado.

ACC Edificio Hnos Wannon ARTICULO

Vivas lamentaba el aumento de casos positivos que estamos sufriendo en estos días y admitía que ha pedido a los Reyes Magos salud para todos los ceutíes, "con más fuerza que nunca" y fortaleza para resistir esta pandemia y solventar los problemas sanitarios, sociales y económicos que está causando. Por último, Vivas pedía esperanza e ilusión para ver que hay salida a esta situación.

Reyes Magos llegada recepcion 05 01 21 02Reyes Magos llegada recepcion 05 01 21 03Reyes Magos llegada recepcion 05 01 21 04Reyes Magos llegada recepcion 05 01 21 06

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 27 de Enero del 2021

Publicidad