sfera
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Sfera inaugura su primera tienda en la ciudad de Ceuta, en en el Paseo de Revellín, 4. Situada en el centro de la ciudad, cuenta con una plantilla de dieciocho vendedores y una superficie de venta de 700 m2, donde el cliente encontrará las colecciones que Sfera ha creado esta temporada para mujer, hombre y niños.

Sfera es una cadena de moda, perteneciente al Grupo de Empresas de El Corte Inglés, que apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente.

Continuamente, Sfera incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. El resultado: prendas cómodas, actuales y a un precio asequible perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio.

En las tiendas Sfera el cliente tiene a su disposición una exclusiva selección de prendas y complementos dispuestos por gamas de colores y estilos, lo que le permite realizar fácilmente sus propias combinaciones.

Sfera ya cuenta con 102 tiendas en las mejores zonas comerciales y 107 córneres en El Corte Inglés.

Con presencia en España, Portugal, Grecia, México, Perú y Arabia Saudí, actualmente, la marca está inmersa en un ambicioso plan de expansión que la llevará, en el mes de septiembre, a abrir su primera tienda en Filipinas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 05 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA