ecoembes 2021

simulacro_puerto
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Esta mañana se ha llevado a cabo en la Sala de reuniones de la Autoridad portuaria por los responsables de los servicios de gestión de Emergencias un ejercicio teórico (Simulacro) atendiendo a lo recomendado en el Plan Nacional para la Operación paso del Estrecho 2.014 y Plan de Emergencia Interior del Puerto de Ceuta, consistente en el vuelco de una cisterna cargada de gasolina en la rotonda de "Portuarios" de la ciudad con derrame de hidrocarburo y riesgo de incendio y explosión.

Durante casi tres horas los distintos grupos han desarrollado los protocolos de actuación conforme a los planes existentes a los efectos.

La dirección del supuesto emergencia, asumida por el Delegado del Gobierno, tiene por objeto poner apunto la maquinaria existente para la prevención de catástrofes y así garantizar la seguridad de las personas y sus bienes.

En el simulacro han participado Protección Civil Delegación del Gobierno, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Autoridad Portuaria, Ingesa (061), Unidad PRL de la Delegación del Gobierno, ARCE (Protección Civil Ciudad Autónoma), Bomberos, Parque Móvil y Cruz Roja.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 03 de Agosto del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19