Saluda de la Comandancia General de Ceuta por las Fiestas Patronales 2021
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

También desde la Comandancia General se ha querido felicitar a la ciudadanía por las Fiestas Patronales en honor a la Patrona de Ceuta Nuestra Señora de África.

"Por segundo año consecutivo deberemos homenajear a nuestra Patrona con el recogimiento que nos impone la ya larga pandemia que parece vislumbrar su final, y sin la completa brillantez de años precedentes. Pero estoy seguro que nada de eso restará devoción, pasión y regocijo, pues como protectora de nuestra Ciudad desde hace más de 600 años, ha extendido su manto, una vez más, para que el rigor de la difícil situación no fuera tan gravoso.

Como Comandante General de Ceuta, y en nombre de todos los componentes de la guarnición militar, me uno al sentir y ruego de todos los ceutíes para que nuestra Virgen de África nos traiga un futuro esperanzador, donde los problemas sanitarios, económicos y sociales se mitiguen y la alegría sea la seña de identidad de estos días de celebración mariana. En este sentido la Comandancia General de Ceuta seguirá estando al servicio de la sociedad, cuando sea preciso, para ayudar a paliar cualquier situación compleja que debamos afrontar.

También quiero dedicar unas líneas a nuestra querida Cofradía de Caballeros, Damas y Corte de Infantes, que aunque este año tampoco podrá organizar con normalidad todas las tradicionales ceremonias en honor a la Virgen de África, me consta que su trabajo y desvelos son dignos de resaltar, felicitándoles por ello y animándoles a seguir con la misma ilusión y entrega de siempre con su nueva Hermana Mayor al frente.

Igualmente agradezco a este medio de comunicación la oportunidad que me brinda para poder felicitar a todos los que son o se sienten ceutíes y desearles unas entrañables y dichosas fiestas patronales, en las que todos disfrutemos en familia, con sosiego y en afectuosa concordia.

Termino con el ruego a Nuestra Señora la Virgen de África para que nos siga guiando y protegiendo en nuestros quehaceres y decisiones y que nos ayude a preservar y actuar conforme a los valores morales que sustentan nuestra sociedad, y con ello poder superar cuantos obstáculos nos encontremos, aliviándonos los problemas y dificultades presentes y futuros.

¡Felices y bienaventuradas celebraciones Patronales!"

Comandante General de Ceuta
GD. Alejandro Escámez Fernández
“Con este palo me basto”. D. Pedro de Meneses 1415

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad