Recomendaciones a la población por la fuerte borrasca
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

El Área de Protección Civil de la Consejería de Presidencia y Gobernación, ante la previsión de fuertes rachas de viento durante la jornada de hoy, recuerda las siguientes recomendaciones a la población y se ruega su máxima difusión:

Como Prevenir:

-Cierre puertas y ventanas.

-Retire de balcones y azoteas todos los objetos que puedan caer a la calle y provocar un accidente.

-Compruebe antenas, toldos, andamios y vallas publicitarias y refuércelas en caso necesario.

-Aplace los desplazamientos por carretera y en caso de hacerlos extreme las precauciones.

-Mantenerse permanentemente informado a través de la radio y de otros medios de comunicación, de las predicciones meteorológicas y el estado de la situación.

Como Actuar:

-Evite caminar por zonas arboladas.

-Aléjese de muros, grúas, andamios, letreros luminosos, vallas publicitarias y demás estructuras que puedan ser derribadas por el viento.

-Procure alejarse de la costa (playas, paseos marítimos, espigones de muelles, etc.) para evitar ser golpeado o arrastrado por la acción de las olas.

-Circule despacio y con precaución ante la posible presencia de obstáculos en la vía o golpes de viento que le hagan perder el control de su vehículo, especialmente en los adelantamientos.

-En caso de emergencia llame al 1-1-2.

RECUERDE: Las medidas de prevención ayudan a reducir el daño que puede derivarse de los desastres. En caso de emergencia, conocer algunas pautas de autoprotección, ayuda a tomar decisiones que pueden favorecer tanto su seguridad como la de los demás



 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS