Programado un nuevo viaje para mayores a la Costa del Sol
Sociedad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Dentro del Programa de Envejecimiento Saludable de su Centro del Mayor, la Consejería de Servicios Sociales ha programado para el mes de octubre un viaje dirigido a este colectivo. 

Con destino a la Costa del Sol (Mijas Costa) y con una duración prevista entre el 2 y el 5 de octubre, los beneficiarios deberán reunir una serie de requisitos: 

- Ser mayor de 60 años y estar jubilado. 

- Figurar inscrito en el Padrón de manera ininterrumpida al menos los últimos tres años. 

- No superar unos ingresos económicos de 829, 95 euros, en el caso de una persona, y de 1.024, 07 euros si se trata de una pareja. Esta cuantía se ha establecido incrementando en un 15 % las pensiones mínimas aprobadas por el Instituto Nacional de la Seguridad Social para el año 2022 y con la finalidad de ofrecer mayor cobertura poblacional.

Los interesados deberán presentar una solicitud en el Registro de la Ciudad dirigida al Centro del Mayor y en la que se especifique si se solicita de forma individual o en pareja. Además, esta instancia deberá venir acompañada por la siguiente documentación: DNI, tarjeta sanitaria, informe médico que justifique autonomía para viajar, certificado de residencia en Ceuta y certificado de pensión económica. 

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto entre el 1 al 18 de agosto.  Una vez recepcionadas, y en el caso de que existieran más personas admitidas que plazas disponibles, se celebrará un sorteo público el 23 de agosto. 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA