Plena Inclusión Ceuta convoca el VI Premio a la Mujer Trabajadora
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

Plena Inclusión Ceuta ha convocado la sexta edición del 'Premio a la Mujer Trabajadora Plena inclusión Ceuta' con la finalidad de poner en valor públicamente la trayectoria vital y laboral de una mujer con discapacidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Así, ha publicado las bases correspondientes a esta convocatoria, en las que se indica que la presentación de candidaturas se podrá hacer:

  • Por parte de los miembros de la Comisión de Valoración del Premio.
  • Por parte de la ciudadanía, en la forma señalada en el Anexo I que se acompaña.

En cuanto al plazo, el período de presentación de candidaturas dará comienzo el 15 de febrero, finalizando el próximo domingo 28 de febrero a las 00.00h.

La documentación que deben incluir las propuestas de candidatas es la siguiente:

a).- Propuesta formal, conteniendo los motivos por los que se presenta la candidatura.

Las propuestas de candidaturas se presentarán por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las bases podrán ser consultadas en la página web www.plenainclusionceuta.org, donde también podrán descargar la solicitud de candidaturas.

Una vez presentadas en forma y plazo se procederá por parte de la Comisión de Valoración del Premio al estudio y valoración de las mismas para la posterior elección de la galardonada. Esta Comisión de Valoración estará formada pòr los siguientes miembros:

  • La gerente de Plena inclusión Ceuta.
  • Dos personas con discapacidad intelectual.
  • Un representante del Programa de Mujer de Plena inclusión Ceuta.
  • Un representante del Centro Especial de Empleo de Plena inclusión Ceuta.
  • El responsable de Comunicación de Plena inclusión Ceuta.

 El voto será emitido personalmente por cada uno de los miembros de la comisión. Se elegirá a la candidata que obtenga la mayoría de votos, en caso de empate decidirá el voto de calidad de las personas con discapacidad intelectual.

 El premio, consistente una placa, será otorgado a una sola persona física.

 

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 01 de Agosto del 2021

Publicidad